A bucear no se olvida...de momento :D

Pasa y tómate algo. En este rincón te puedes presentar si eres nuevo, saludar a la gente que hace tiempo no ves, quedar para bucear en compañia, para tomar unas copas o simplemente charlar de nuestras cosas.

Moderador: NervionSub

A bucear no se olvida...de momento :D

Notapor webmaster » Jue, 18-Ago-2011,17:22

Hacia más o menos dos años que no iba a bucear y aprovechando que venia un amigo a visitarme con el titulo recien sacado, le recomendé, como no, el mejor club de buceo que conozco, aunque solo sea por el ambiente tan bueno que se respira, que no es por lo unico.

Dicho y hecho, nos plantamos en Armintza a las 9 de la mañana, hora convenida, para ver con asombro que ya habia bastante gente con los equipos preparados y dispuestos a salir cuanto antes. Habia ganas y no me extraña, visto el estado de la mar que estaba sencillamente espectacular, aunque el Rey Astro no se animaba demasiado a salir.

La primera buceada fue más bien cortita, aunque sin problemas, y teniendo en cuenta el tiempo que hacia no buceaba y la inexperiencia de mi compañero, no estuvo nada mal con una prof.max de -25 mts.
Imagen
Imagen
Imagen

Ya en la barca, que por cierto estrenaba tambien, nos habia dicho Gorka que bucearamos a nuestra bola sin preocuparnos del compás y que el nos iba recogiendo segun salieramos, y dicho y hecho, tras la parada de seguridad, alli mismo estaba para recogernos.
Imagen

De vuelta a puerto y cortesía de la casa (esos detalles son los que dan caché a un club :D ) sacó Gorka un melón bien fresquito del que se dio buena cuenta de parte de los participantes en esta inmersión.

A la vuelta y mientras la primera oleada iba recogiendo los equipos, los que nos quedamos a la segunda inmersión simplemente descansabamos en las sillas habilitadas al efecto mientras comentabamos las mejores jugadas e intercambiamos anecdotas, hidratándonos convenientemente para la segunda inmersión de día.

Esta fue en Aketz, donde pudimos situarnos debajo del arco que atraviesa la peña por debajo y disfrutar de 58min. de inmersión entre esos bellos parajes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Encantado con la experiencia, mi amigo repite este fin de semana y yo....a ver si no pasa tantisimo tiempo otra vez :oops: :oops: :oops:
-“En la vida hay 3 tipos de hombres, los que saben contar y los que no”
Homer J.Simpson
-“Sí bueno; puede pasar. A mi nunca me ha pasado, pero puede pasar”
Boga S.Lopez
ImagenImagenImagen
webmaster
Administrador
Administrador

Volver a Foro General