Dicho y hecho, nos plantamos en Armintza a las 9 de la mañana, hora convenida, para ver con asombro que ya habia bastante gente con los equipos preparados y dispuestos a salir cuanto antes. Habia ganas y no me extraña, visto el estado de la mar que estaba sencillamente espectacular, aunque el Rey Astro no se animaba demasiado a salir.
La primera buceada fue más bien cortita, aunque sin problemas, y teniendo en cuenta el tiempo que hacia no buceaba y la inexperiencia de mi compañero, no estuvo nada mal con una prof.max de -25 mts.
Ya en la barca, que por cierto estrenaba tambien, nos habia dicho Gorka que bucearamos a nuestra bola sin preocuparnos del compás y que el nos iba recogiendo segun salieramos, y dicho y hecho, tras la parada de seguridad, alli mismo estaba para recogernos.
De vuelta a puerto y cortesía de la casa (esos detalles son los que dan caché a un club
A la vuelta y mientras la primera oleada iba recogiendo los equipos, los que nos quedamos a la segunda inmersión simplemente descansabamos en las sillas habilitadas al efecto mientras comentabamos las mejores jugadas e intercambiamos anecdotas, hidratándonos convenientemente para la segunda inmersión de día.
Esta fue en Aketz, donde pudimos situarnos debajo del arco que atraviesa la peña por debajo y disfrutar de 58min. de inmersión entre esos bellos parajes.
Encantado con la experiencia, mi amigo repite este fin de semana y yo....a ver si no pasa tantisimo tiempo otra vez