¿Qué tipo de traje usas para bucear?

Pasa y tómate algo. En este rincón te puedes presentar si eres nuevo, saludar a la gente que hace tiempo no ves, quedar para bucear en compañia, para tomar unas copas o simplemente charlar de nuestras cosas.

Moderador: NervionSub

Un traje de baño tipo tanga leopardo.
0
No hay votos
Traje húmedo de dos piezas.
1
50%
Traje húmedo de una pieza.
0
No hay votos
Traje seco.
1
50%
Otro.
0
No hay votos

Votos totales : 2

Notapor webmaster » Mié, 21-Dic-2011,00:03

Como comentaba en este post, hacía un par de años que no iba a bucear y me quedé muy sorprendido con el equipo que llevaban algunos.
Trajes secos sin chaleco y con botellas en plan espeleo, algún rebreather, ordenadores que dejan a mi Aladin a la altura de un spectrum....

Así que para ponerme al día de equipo, voy a empezar con una encuesta tipica sobre el tipo de traje que usais. Si marcais "otro" en la encuesta, explicad un poco de que se trata y así no me pareceré al hombre desactualizado :-"

Yo marco el traje de dos piezas tipico, de 5mm en verano y de 7mm en invierno, que lo mismo me vale para bucear, para pescar, para disfrazarme en carnavales :mrgreen:
-“En la vida hay 3 tipos de hombres, los que saben contar y los que no”
Homer J.Simpson
-“Sí bueno; puede pasar. A mi nunca me ha pasado, pero puede pasar”
Boga S.Lopez
ImagenImagenImagen
webmaster
Administrador
Administrador

Volver a Foro General