Quienes somos

Logo ASUTNace el 1 de Enero de 2005, el club de actividades subacuaticas asociado a Nervionsub. Con su sede en Armintza recibirá el nombre de ASUT- Armintza Sub Urpeko Taldea. Esta sede será el punto de encuentro para el desarrollo de las distintas actividades que el club desarrolle. Situada en la calle Atalaya, a escasos metros del puerto, cuenta con:

  • duchas
  • zona de endulzado
  • compresores para recarga de botellas
  • amplios vestuarios
  • Este club, se crea por la gran demanda de los clientes de Nervionsub para, como venimos haciendo hasta ahora, gestionar las licencias federativas, seguros de buceo, reconocimientos médicos y licencias de pesca deportiva. Además, obtendréis descuentos en la realización de cursos de buceo, recibiréis de primera mano las ofertas y así mismo podréis participar en las nuevas actividades que se realizaran a lo largo del año por parte del club ASUT.

    A parte de las ya clásicas inmersiones sociales queremos realizar actividades tales como campeonatos de fotos, excursiones al acuarium, viajes, concurso de paella o marmitako… Cualquier excusa es buena para reunirnos. El club esta abierto a sugerencias, simplemente háznoslo saber.

    Página optimizada para Firefox y una resolución de 1200px. de ancho.

     

     
     

    MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
    Página generada en 0.11054 segundos con 13 consultas a la base de datos